Terraza del Pub London

El establecimiento Pub London se alza como ganador del concurso de Terracitas de verano consiguiendo un primer premio de 700 euros, en segundo y tercer lugar quedaron Pub Pistacho y El tren de la Bruja que ha conseguido dos accésit de 150 euros cada uno.

El jurado del concurso promovido a través de la concejalía de Turismo, Comercio y Hostelería de Guijuelo se reunió en el día de ayer y falló los ganadores que dieron el primer premio dotado con 700 euros al Pub London, mientras que en este concurso que según palabras de la concejal Sandra Méndez, estuvo muy reñido, el segundo lugar fue para Pub Pistacho y en tercer puesto quedó el establecimiento El tren de la Bruja, ambos se llevan un premio en metálico de 150 euros cada uno.

Terrazas participantes en el concurso de Terracitas

Este año se han presentado un total de diez participantes, donde junto a los ganadores encontramos a De la Dehesa a su Mesa, Viró Gastrobar y Hotel Torres, además de Alma de Ibérico, Durán Sánchez, Pub Urban Guijuelo y El Pernil Ibérico. A los que desde la concejalía de Turismo, Comercio y Hostelería, Sandra Méndez quería agradecer su implicación y el trabajo en el concurso.

Al igual que a los representantes del jurado que estuvo compuesto por un total de cuatro concejales del Partido Popular y otros cuatro del PSOE.

Un comentario en «Pub London gana el concurso de Terracitas de verano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *