Celebración del Día del Pilar en Linares. Foto Sonia Polo

La Fiesta Nacional y de la Hispanidad se celebra este viernes en Guijuelo y en la muchas localidades de la Comarca, entre ellas Linares y Ledrada.

En Guijuelo las actividades programadas para mañana se centran, como suele ser habitual, en la celebración de la Santa Misa en honor a la Virgen del Pilar, a las doce y media de la mañana en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y el posterior convite que tendrá lugar en el Recinto Ferial. Los miembros de la Guardia Civil estarán acompañados por diferentes representantes políticos, sociales, además de sus familiares.

Son muchos los vecinos de las localidades de nuestro entorno que se suman a la celebración de la Guardia Civil entre ellos encontramos a Linares que contará con una misa a las doce de la mañana, seguido de un convite ofrecido por el Ayuntamiento en los salones de la tercera edad.

Por su parte en Ledrada también asistirán a la tradicional misa a las doce de la mañana en honor a la Virgen del Pilar y a continuación un convite en las dependencias de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *