Este fin de semana en la Comarca tendremos citas en Fuenterroble, Puente del Congosto y Cespedosa.

Fin de semana con varias propuestas en la Comarca. En Fuenterroble tendrá lugar una jornada de convivencia juvenil, con la participación de unos 100 jóvenes. Las citas  comenzarán el viernes por la mañana con el traslado hasta la fuente de La Calera donde compartirán diversas cuestiones relacionadas con el cuidado del medioambiente. El programa continuará a las 5 con el ensayo general del concierto de la Joven orquesta sinfónica de Barcelona dirigida por Carlos Checa, previsto para las 7 de la tarde en la iglesia de Santa María La Blanca. El día que se completará con una cena de confraternidad. En la mañana del sábado, los responsables esperan visitar una fábrica de jamones de Guijuelo.

Por su parte, en Puente del Congosto, este sábado tendrá lugar la marcha jacobea del ramal del camino de Santiago, en el tramo entre el Puente del Congosto y Fuenterroble. A las nueve de la mañana está programado el encuentro de los caminantes en la iglesia de Puente del Congosto, donde la organización les ofrecerá un desayuno. Posteriormente comenzará la ruta de 23 km que recorrerá Puente del Congosto, la ermita de La Orden, Guijo de Ávila, Guijuelo y Fuenterroble.

Por último, en Cespedosa, este sábado hay dos citas relacionadas con la Asociación Cespedosa Joven. La primera de ellas será una reunión a las seis y media de la tarde, donde se tratarán diferentes temas, como el cambio de junta directiva, socios y nuevas actividades. Por la noche, a las once en el Bar la Cruz tendrá lugar la gran fiesta española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *