El guijuelense Carlos Rodríguez. Foto C.R.

En las categorías inferiores, este fin de semana se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. La jornada comenzará el viernes a la una de la tarde con el encuentro entre el Benjamín B y el Salamanca C.F. UDS. El sábado están programados tres partidos, a las doce, el Alevín C recibe al Navega, a la una y cuarto el Alevín B se mide al Salamanca C.F. UDS y a las cinco de la tarde, en un choque amistoso, el Filial se enfrenta al Monterrey.

Fuera de casa, en La Salud, los equipos Alevín A, Infantil, Juvenil y Prebenjamín se mide al Pizarrales, este último, en partido amistoso. El martes 16, el Benjamín A visita al Cabrerizos, mientras que el choque del conjunto Cadete se ha aplazado.

En el fútbol sala, este fin de semana sólo juegan los equipos del Alhambra. En el Pabellón Municipal de Guijuelo, el domingo, el Cadete, recibe a las cuatro de la tarde, al River Zamora F.S. Por su parte,  a las seis, el conjunto Juvenil también recibe al River Zamora F.S. Fuera de casa, el sábado a las cuatro y cuarto el Infantil se mide en el Pabellón de Río Tormes al F.S. Salamanca.

En el ciclismo, este domingo la Asociación Sierra de Tonda ha programado una ruta de 86 km por Pedrosillo, Monterrubio, Cuatro Calzadas, Alba de Tormes, Sieteiglesias, Fresno y con regreso a Guijuelo.

Por otro lado, este domingo los socios del club de pesca de Guijuelo participarán en un campeonato de  pesca a la carpa que se celebrará en el río de Guijuelo frente a Guijo de Ávila. El recuento y pesaje se realizará en el lugar de pescata y la entrega de trofeos se llevará a cabo en la sede de club. El campeonato se regirá por la vigente ley de caza de pescadores de Castilla y León.

Por último, hay que recordar, que Carlos Rodríguez ‘Cholo’, participa este fin de semana en un campeonato Nacional de dardos electrónicos Radikaldarts 2018, que se celebra en el Ciudad Deportivo Camilo Cano del municipio alicantino de La Nucia. Se trata del mayor evento nacional de dardos electrónicos que reunirá a 3.000 jugadores de toda España, que competirán por lograr la clasificación para el  Mundial de las Vegas. Este evento movilizará a más de 9.000 personas desde hoy y hasta el próximo domingo 14 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *