Una cámara de televisión

Los estudiantes de la Comunidad podrán participar en la campaña ‘365 razones de sentirse orgulloso de ser castellano y leonés’ promovida por RTVCyL. El premio final será una bicicleta.

El consejero de Educación, Fernando Rey, y el director general de Radio Televisión Castilla y León (RTVCyL), Eduardo Álvarez, han dado a conocer la iniciativa ‘Una razón’, con la que se pretende impulsar la participación de estudiantes de Castilla y León en la Campaña ‘365 razones de sentirse orgullosos de ser castellano y leonés’,

Los que deseen participar en la campaña deben enviar un texto en el que expliquen la razón por la que se sienten orgullosos de Castilla y León. El envío de la frase se hará a través del formulario habilitado en la web 365razones.es. Las frases no deben exceder los 260 caracteres con espacios.

Posteriormente un jurado seleccionará 10 razones finalistas de entre las enviadas por los alumnos de la Comunidad, para premiar a sus autores con una bicicleta para cada uno de los galardonados.

Los alumnos interesados tendrán como fecha límite de entrega de las razones el próximo día 31 de enero de 2019.

Todos los videos publicados pueden verse en una lista de reproducción en YouTube, a través del siguiente link  Youtube 365 razones .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *