Imagen de la película Yucatán

El cine regresará a nuestra localidad y lo hace, a partir del sábado 20 de octubre, con la comedia Yucatán, última película de Daniel Monzón y otra sesión dedicada a los más pequeños, con la cinta Al aire patos.

El pasado mes de abril se cerró la temporada de otoño-invierno en la sala de cine de Guijuelo que volverá a abrir sus puertas el próximo 20 de octubre en el Centro Cultural con dos películas Yucatán y Al aire Patos.

De este modo la película Yucatán se podrá ver el sábado 20 en las sesiones de las ocho y media y las diez y media, además del domingo 21 y el lunes 22 a las ocho y media. Se trata de una comedia del director Daniel Monzón en el que se contará las aventuras de dos estafadores de cruceros de lujo que después de algunos años por separado, coinciden en un mismo buque para hacerse con un botín especial, provocando un duelo de tramposos.

Por su parte la película destinada al público Infantil será Al aire patos que se podrá ver el sábado 20 y el domingo 21 de octubre a las seis de la tarde. Esta cinta de animación contará la peculiar historia del ganso Peng que por accidente se verá obligado a responsabilizarse de dos patitos en el viaje migratorio.

Con estas dos películas, el cine regresará a la sala de Guijuelo el fin de semana del 20 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *