Carlos Rubén ante un jugador del Fabril

Cuarta victoria consecutiva del C.D. Guijuelo y cuarta victoria consecutiva en el Municipal Guijuelo, que suma 15 puntos en liga y se coloca en tercera posición en la tabla.

Los de Ángel Sánchez sumaron una nueva victoria, quizás en el peor partido de la temporada en casa. De inicio, el técnico salmantino volvió a repetir once por tercera jornada consecutiva.

Comenzó bien el Guijuelo, con una buena jugada que finalizó con un disparo de Juanra que despejó Pedro López. A partir de ahí, las fuerzas se igualaron, los dos equipos lo intentaban pero el juego no fluía y poco a poco se convertía en un choque más espeso, trabado y con pocos acercamientos a portería. El Fabril lo intentaba con balones largos y el Guijuelo tampoco encontraba su mejor versión, ya que el juego estaba muy atascado en el centro del campo.

En la segunda mitad, Dimas pudo hacer el primer gol, a los tres minutos de la reanudación, pero su disparo se fue directamente a las manos de Pedro. Las cosas se le iban a complicar a Ángel Sánchez con la lesión de Jesús Muñoz, en su lugar entró Ayub, mientras que Juanra se situó en la zona de centrales. De nuevo, el hispano-marroquí le volvió a dar chispa al equipo, pero el juego seguía muy trabado, hasta la llegada del gol. Corner botado por Luque, despeja la defensa gallega, el balón le llega a Razvan que saca un buen centro para la llegada del capitán Jonathan Martín, que de cabeza supera a Pedro. Tras el gol, llegaron los mejores minutos del Guijuelo, pero el Fabril también fue con más ímpetu hacia la meta rival. Ángel Sánchez, dio entrada a Ivan Pérez para colocar una defensa de cinco y poder mantener el resultado. Los visitantes lo siguieron intentando pero sin fortuna, su acercamiento más destacado fue un remata de Uxio que se marchó alto.

Al final nueva victoria para el Guijuelo, que sigue de dulce y ya ha complido un tercio del objetivo planteado al principio de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *