Jornada de concienciación de la donación de órganos.

En las citas de este fin de semana tendremos la Survival Zombie, las propuestas de Guijuelo Joven, la jornada de concienciación de la donación de órganos, las reuniones con los padres de los jóvenes de Confirmación y una nueva cita de Porritas en Toledo.

Este sábado llegará una de las citas esperadas por todos los amantes de los juegos en vivo. La Survival Zombie estará el sábado en Guijuelo que además celebrará una edición especial al cumplir su 6º aniversario. El Check-in estará abierto en el Centro Cultural desde las siete de la tarde. La aventura se iniciará desde la plaza de Castilla y León a las once de la noche.

Continuando con las propuestas de este fin de semana en Guijuelo Joven hoy viernes realizarán una actividad especial con chapas y el sábado invitan a los usuarios a divertirse con la Smart-Tv.

Por otro lado esta mañana se ha iniciado la jornada de concienciación sobre la donación de órganos en el IES Vía de la Plata con los alumnos de 1º de la ESO y continuará a partir de las cinco y media de la tarde en la plaza Mayor. Entre las actividades planteadas se llevará a cabo una mesa coloquio, con Juanma Lorenzo, autor del libro  ‘Nunca abraces a los ángeles la primera vez que los veas…ni la segunda.’, la concejal Yolanda Alonso y contarán varios testimonios de personas trasplantadas. Posteriormente tendrá lugar el reparto gratuito y la firma del libro de Juanma Lorenzo, además de la colocación de mesas informativas y las actividades lúdicas y deportivas para niños y jóvenes, organizadas por Guijuelo Joven y en las que tomarán parte, la Piñata Charra.

Por su parte los salones parroquiales de Guijuelo acogerán a las ocho de esta tarde la reunión informativa con los padres de los jóvenes de catequesis de Confirmación de primer año y a las nueve se hará la asamblea con los padres de jóvenes de Confirmación de segundo año. Mientras que en la agenda parroquial apuntamos que mañana sábado a las siete de la tarde se celebrarán bautismos en la iglesia de Guijuelo.

En el apartado taurino Porritas de Guijuelo estará mañana sábado en el municipio toledano de Cardiel de los Montes acompañando al novillero Aitor Fernández en una novillada sin caballos como homenaje a Adolfo Carretero Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *