Presentación de la agenda de actividades de Guijuelo Joven

Las semanas dedicadas a la alimentación saludable y Halloween, junto a la VI Jornada de Deporte Joven, destacan en la agenda de actividades del mes de octubre en Guijuelo Joven.

El concejal de Juventud, Carlos Arasa, junto a las responsables del centro Guijuelo Joven han dado a conocer en la mañana de hoy las propuestas que incluye la agenda del mes de octubre.

Presentación de la agenda de actividades de Guijuelo Joven

Dentro de las actividades especiales encontramos la semana dedicada a la alimentación saludable que celebrarán desde el 16 al 18 y la semana destinada a la ambientación de Halloween desde el 23 al 25 de octubre. Además contarán con la sexta edición de la jornada de Deporte Joven programada para el sábado 20.

En cuanto a las propuestas especiales durante los fines de semana, mañana viernes tendrán una actividad de chapas y el sábado invitan a los usuarios a divertirse con la Smart-Tv. Mientras que el sábado 13 se centrarán en los juegos pictureka y catan. Por su parte el viernes 19 en Guijuelo Joven realizarán actividades relacionadas con pasapalabra- realfood. Para finalizar el mes, el viernes 26 tendrán juegos de terror y el sábado 27, historias de miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *