Survival Zombie en Guijuelo

Guijuelo volverá a ser invadido por los zombies este sábado. La organización ya está ultimando los preparativos que este año presentará algunas novedades especiales ya que celebrarán en nuestra localidad el sexto aniversario.

Aunque habrá tres formas distintas de disfrutar de este evento bien sea participando como zombie o completando la historia, o incluso también como espectador, desde la organización recomienda meterse en uno de los papeles para conocer la historia desde dentro.

El juego que se iniciará desde la plaza de Castilla y León en la que se hará una escena de presentación especial que incluye algunas sorpresas con motivo del sexto aniversario.

Para esta edición contarán con cerca de medio centenar de personas que harán posible que todos los participantes disfruten del juego interactivo por las calles de Guijuelo, pasando por las diferentes misiones planteadas.

Las entradas siguen estando disponibles tanto en el Centro Cultural, como en la Biblioteca a un precio de 20 euros. Hasta el momento son entorno a cuatrocientos los inscritos para el juego del sábado, por lo que se espera superar la cifra del año pasado.

Sólo resta que el tiempo acompañe a lo largo de este sábado, en una aventura que contará con nuevas localizaciones. En cuanto a la historia, si el año pasado estaba basada en los años veinte, esta edición se traslada a la actualidad.  De momento, es lo que se puede avanzar de la próxima invasión zombie en Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *