Rubén De la Barrera dirigiendo un partido del CD Guijuelo. Foto archivo
Rubén De la Barrera dirigiendo un partido del CD Guijuelo. Foto archivo

Rubén De la Barrera fue el último entrenador del C.D. Guijuelo que dirigió al equipo ocupando puestos de promoción por el ascenso, fue en la temporada 2015-2016, en la segunda etapa del técnico gallego en el conjunto guijuelense.

Ese año el equipo comenzó la liga acumulando una gran racha de resultados situándose desde la jornada 2 en puestos de ascenso, e incluso en varias jornadas el equipo estuvo líder. Hasta la 12, el fin de semana del 7 y 8 de noviembre, el Guijuelo se mantuvo en puestos de privilegio, pero al siguiente fin de semana, el 15 de noviembre, tras perder 1 a 2 ante el Racing de Santander, en el Municipal, bajó hasta la sexta posición de la tabla. Esa temporada finalmente el conjunto de De la Barrera finalizó en sexta posición con 57 puntos, ocupando puestos de Copa del Rey.

Como curiosidad, en esta plantilla había varios jugadores de la actual, como es el caso de Ángel Sánchez, ahora al frente del equipo, Jonathan Martín, Raúl Ruiz, Ayub, Luque e incluso Ramiro Mayor que se ha incorporado hace unas semanas a los entrenamientos. Desde esa fecha, hasta la actual han pasado por el banquillo del Guijuelo entrenadores como Mateo García, Jordi Fabregat y el actual Ángel Sánchez, que de nuevo ha conseguido meter al equipo en puestos de promoción, al sumar 12 puntos de 18 posibles en este arranque liguero.

En lo deportivo, hoy la plantilla disfruta de la habitual jornada de descanso de los martes regresando mañana al trabajo para continuar preparando el partido de este domingo, a las seis y media de la tarde, de nuevo en el Municipal de Guijuelo, ante el Fabril. En la enfermería hay que continuar pendientes de Antonio Ayala, el resto de jugadores están disponibles para Ángel Sánchez.

Por cierto, en relación con la Segunda División B, el Internacional de Madrid, uno de los equipos invictos de la categoría, ha perdido su primer partido en los despachos. El Comité de Competición le ha dado por perdido el encuentro de la jornada 2 ante el San Sebastián de los Reyes por alineación indebida de Tamayo, que había visto tres amarillas en los play-off de ascenso. El delantero ya jugó con el Fabril pero los gallegos no reclamaron, si lo hizo el Sanse que ha ganado en los despachos un partido que finalizó con empate a tres en el marcador. Por lo tanto, el Internacional pierde un punto y el Sanse gana dos, situándose en quinta posición en la tabla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *