Fiestas de San Miguel de Valero. Foto orquesta Kronos

Este fin de semana en la Comarca nos ha dejado el fin de las citas festivas de Fuenterroble, San Miguel de Valero y Ledrada en honor a San Miguel, el buen tiempo acompañó los diferentes actos programados.

Fuenterroble celebró sus Fiestas de San Miguel este fin de semana en un programa de actos, que reunió a un buen número de vecinos y amigos de la localidad tanto el sábado como el domingo, en el que no faltaron los actos religiosos, los concursos, los campeonatos y la música.

Por su parte San Miguel de Valero honró a su patrón con una programación festiva en la que no faltaron las misas y procesiones, los bailes típicos y la música tradicional. En estas Fiestas también han contado con propuestas para pequeños y mayores y han tenido un apartado dedicado a los toros con el Festival Taurino, el Gran Prix o el encierro Infantil.

Mientras que Ledrada se sumo a las celebraciones el domingo, con la realización de la procesión encabezada por el estandarte de San Miguel y la posterior misa, con la participaron de numerosos vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *