Presentación de la III Jamountain Bike

La III edición de la Jamountain Bike Guijuelo se celebrará el domingo 28 de octubre. De nuevo el evento tendrá un carácter solidario, ya que todo lo recaudado irá a beneficio de la Asociación contra la Fibrosis Quística, este año la prueba se realizará en memoria de Nora Ramos Regidor.

Presentación de la III Jamountain Bike

En el día de ayer se presentó la III edición de la Jamountain bike de Guijuelo, con la presencia del concejal de Deportes, Carlos Arasa y los representantes del club Pata Brava, José Luis Gómez y Javier Ramos.

La competición arrancará a las nueve y media de la mañana desde la plaza Mayor, con dos recorridos, uno de dificultad media-alta con 55 km, y un recorrido alternativo de dificultad media de 28 km.

Los participantes podrán realizar la inscripción a partir del lunes a través de la web, orycronsport.es, previo pago de 10 euros, que les dará derecho a la competición, 3 avituallamientos y además podrán disfrutar de una paella y una degustación de jamón de la Denominación de Origen de Guijuelo que tendrá lugar en la Plaza Mayor, así como al sorteo de lotes ibéricos y  equipamientos deportivos, Los acompañantes abonando 3 euros también podrán disfrutar de la paella.  La prueba está abierta para 250 corredores. Además habrá un dorsal cero, para las personas que quieran hacer una donación a la causa sin participar en la prueba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *