Raúl Ruiz ante un jugador del Unión Adarve

El C.D. Guijuelo  recibe este domingo a las seis y media de la tarde al Unión Adarve con la intención de sumar la tercera victoria consecutiva en liga y  la tercera en el Municipal de Guijuelo, donde además el equipo no ha recibido ni un solo gol.

En lo deportivo, Ayala será baja por lesión, por lo que todo indica que Jesús Muñoz volverá a ocupar el puesto de central zurdo junto a Jonathan Martín, en los laterales, Razvan y Raúl serán los elegidos. En el centro del campo, Ayub podría estrenar titularidad al igual que Pallarés. En el Unión Adarve, Souza será baja por sanción.

Se espera que el Guijuelo lleve el peso del encuentro y tenga más balón que el pasado domingo en el Helmántico. El Adarve en un equipo muy complicado, físico y especialmente se encuentra cómodo en el juego directo y en las segundas jugadas.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las seis de la tarde estará dirigido por el colegiado vasco, Gorka Etayo Herrera, recién ascendido en la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *