Un momento de las pruebas nacionales de trabajo en agua. Foto Trievercan

Trievercan Guijuelo consigue cuatro aprobados con tres perros en las pruebas nacionales de trabajo en agua el pasado sábado en Ávila. La siguiente cita les llevará a un seminario en Mérida este sábado 29 de septiembre.

El pasado sábado tres perros de la escuela de educación canina de Guijuelo acudieron a las pruebas nacionales de trabajo en agua, organizadas por la Asociación de criadores y amigos del terranova.

Los resultados no han podido ser más satisfactorios para la escuela de Guijuelo, ya que consiguieron un total de cuatro aprobados. De este modo, Dexter acompañado de su cuidadora Esther, obtuvo el grado de iniciación y Neska con Vity, consiguieron el aprobado en primer grado. Además Aroa y su criadora Eva, obtuvieron el aprobado en iniciación y también el de primer grado.

La escuela de educación canina de Guijuelo ya está preparando su próxima cita que les llevará este sábado 29 de septiembre hasta el embalse Proserpina de Mérida en el que participarán en un seminario de trabajo en agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *