Iglesia de Fuentes de Béjar. Foto archivo.

La Asociación La Parola nos invita a participar en una marcha solidaria en Fuentes de Béjar, en la creación de un calendario con fotografías de la localidad, además de actividades relacionadas con Halloween y la tradicional castañada.

La nueva Junta de la Asociación La Parola ya tiene programada sus primeras propuestas. Una de las primeras será el sábado 6 de octubre con la organización de una marcha benéfica contra el cáncer La inscripción tiene un precio de 5 euros y todo lo recaudado irá destinado al centro de investigación del cáncer en Salamanca.

La marcha dará comienzo a las doce de la mañana desde La huerta de las monjas. Entre todos los participantes se llevará a cabo un sorteo de regalos. Al término de la marcha está programada una comida de confraternidad.

Otras de las actividades que ya están encima de la mesa, es un concurso de fotografías, con la intención de crear un calendario de Fuentes de Béjar. El tema del concurso es Fuentes de Béjar y la exposición de las fotografías será anónima. El plazo de inscripción para participar en dicho concurso será  hasta el 31 de marzo de 2019 . La previsión que en Semana Santa se haga una exposición y se vote a las 12 mejores fotos que formarán parte de ese calendario que verá la luz en el año 2020.

Para finales del mes de octubre, La Parola también tiene previsto organizar diferentes propuestas y actividades relacionadas con Halloween,  sin olvidarnos de la tradicional castañada para el mes de noviembre.

Además de todas estas citas, la asociación de Fuentes de Béjar colaborará en los actos en honor a la Virgen del Rosario, el próximo 6 de octubre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *