Fiestas de San Miguel en Fuenterroble

Fuenterroble ya cuenta con el programa de actos para las fiestas en honor a San Miguel que se celebrarán desde el viernes 28 al domingo 30 de septiembre.

Los actos festivos comenzarán el viernes 28, a partir de las tres de la tarde con un campeonato de tute, seguido de juegos infantiles a partir de las cuatro y media y de las carreras de bicis para adultos y niños desde las seis y media. A las siete y media de la tarde tendrán una sangría y cerrarán la jornada con la discoteca móvil La Estrella desde las doce de la noche.

El sábado, día de San Miguel, los actos comenzarán a las doce de la mañana con la misa y procesión en honor al Santo, seguido de un convite ofrecido por el Ayuntamiento de Fuenterroble a la una, las actividades continuarán con un paintball en las eras a las dos. Por la tarde a partir de las cinco y media realizarán el concurso de disfraces con premios infantiles y de adultos, al que le seguirá la actuación de la charanga Afina-Dero en la plaza de la localidad a las siete. Por la noche, la música correrá a cargo de la orquesta La Búsqueda y se realizará el concurso de lanzamiento de jamón a las dos y media de la madrugada.

La última jornada festiva llegará el domingo 30 de septiembre, en la que además de la misa a las doce de la mañana, por la tarde tendrán el campeonato de calva desde las cuatro y el torneo de fútbol sala Infantil a las cinco. Mientras que las finales del campeonato de tute llegarán a las ocho de la tarde y como fin de fiesta a las diez de la noche contarán con la actuación musical de Copla Esmeralda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *