Un momento de la actuación de Baile en la plaza de la Matanza. Foto archivo

La plaza de Castilla y León será este jueves el escenario de las diferentes disciplinas de baile que se ofertan en el Centro Cultural de Guijuelo.

Desde las siete de la tarde podremos disfrutar de diferentes clases demostrativas. Se llevará a cabo una muestra de baile moderno, a la que le seguirá una exhibición de danzas urbanas, con disciplinas como el hip-hop, el funky, el street o el new Style. Las clases demostrativas finalizarán con bailes de salón como la salsa, la bachata, el vals, el pasodoble o la rumba. Por lo tanto, los interesados en formar parte de la Escuela Municipal de Baile tienen la oportunidad de conocer en directo como se desarrollarán las clases a lo largo del curso.

En el mes de octubre comenzará el curso en el Centro Cultural, en el caso del baile moderno las clases se impartirán los martes y jueves de cuatro a cinco de la tarde. Las danzas urbanas se reservan para  los martes y jueves de seis a siete de la tarde, destinadas a jóvenes a partir de 2 º de la ESO, mientras que los bailes de salón se impartirán en el caso de la salsa y la bachata, los martes y jueves de siete a ocho y en el resto de disciplinas, como el vals, el  pasodoble, el tango o la rumba, los días elegidos serán el martes y jueves de ocho a nueve de la tarde

3 comentarios en «El baile sale a la calle»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *