Confirmaciones en Guijuelo. Foto archivo

Entre las citas de este fin de semana encontramos las Confirmaciones, el concierto de la guijuelense Myly Díaz, la participación de Trievercan en tierras abulenses y la actuación de Manuel Martín en Espeja.

Este domingo, los veintitrés jóvenes que han estado acudiendo a las catequesis, se confirmarán a las doce y media de la mañana en la ceremonia que presidirá el Obispo de Salamanca Carlos López en la iglesia parroquial que acogerá a familiares y amigos que más tarde festejarán la cita religiosa.

El domingo también llegará otra de las citas marcadas en el calendario para la cantautora Myly Díaz que actuará a las ocho y media en el Teatro Cervantes de Béjar para presentar su disco Recuerdos. La guijuelense Myly Díaz estará acompañada en el escenario por la guitarrista, Lola Plumed y por el músico del Conservatorio, Samuel Maíllo.

Además este sábado la agrupación Trievercan acudirá a las pruebas nacionales de trabajo en agua en el pantano del Burguillo en Ávila, con tres perros.

En el apartado taurino el novillero Manuel Martín tendrá mañana sábado la penúltima de las citas programadas por la Escuela de Tauromaquia de Salamanca para el mes de septiembre con su participación en la localidad de Espeja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *