San Mateo en Bercimuelle.

Bercimuelle celebrará este fin de semana sus Fiestas en honor a San Mateo que incluirán actos religiosos, juegos infantiles, campeonatos y música.

La programación festiva se concentrará entre el viernes 21 y el sábado 22 de septiembre, contando en el primer día con una misa a las doce de la mañana en honor al Santo, y la discoteca móvil Mitohuebra a partir de las once de la noche.

El sábado 22 será el día que cuente con más propuestas. La jornada comenzará a las doce de la mañana con la Santa Misa amenizada por el grupo folklórico ‘Contrarronda’ a la que le seguirá la procesión del Santo y un vermuth con degustación de pinchos a la una del mediodía.

Por la tarde, a partir de las cinco, están programados diferentes juegos infantiles a cargo de Piñata Charra y a las siete realizarán un torneo de fútbol 3×3, con un refrigerio para los participantes.

Por la noche, el grupo Tanzania se encargará de amenizar el último día de las fiestas de San Mateo en Bercimuelle, que contará con la habitual chocolatada de madrugada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *