Victoria del CD Gujuelo ante el Burgos en el Municipal

De momento el C.D. Guijuelo está consiguiendo uno de los objetivos que se ha planteado a lo largo de esta temporada, que el Municipal sea un fortín. Segundo partido en casa y segunda victoria, eso sí, de nuevo tocó sufrir, pero los tres puntos se quedaron en Guijuelo.

De inicio se esperaba a dos equipos que querían el balón, pero el Burgos no lo quiso y se limitaba a buscar a su hombre más adelantado, Diego Cervero. Los visitantes salieron con una presión muy alta y al Guijuelo le costaba la salida desde atrás con el balón, pero poco a poco fue mejorando y creado ocasiones de gol, especialmente con llegadas por la parte derecha, a destacar una jugada entre Raúl Ruiz y Luque, que remata Manu Dimas en el primer palo y otro buen centro de Raúl Ruiz que finaliza con el remate de cabeza de Luque que se marcha rozando el palo. Del Burgos, su único acercamiento, fue una falta que le regaló el colegiado y que terminó con el disparo de Aldalur al larguero.

En el segundo acto, el choque seguía igualado, aunque era el Guijuelo el que le ponía más carne al asador. La entrada de Ayub le dio más balón y más aire al equipo y a los pocos minutos iba a llegar la jugada del gol. Carmona se marcha por banda izquierda, su centro sobre Dimas lo despeja Saizar y el balón le llega de nuevo al andaluz que no falla.

En los minutos finales, el Burgos lo intentó pero sus llegadas a la meta defendida por Felipe llegaron muy tarde y de forma aislada, la más clara un disparo de Gabri llegando desde segunda línea. Al final una nueva victoria en casa para el Guijuelo que ya suma seis puntos en liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *