Fiestas en Valdelacasa. Foto Brian Bujalance

Fin de semana muy activo en la Comarca, con siete municipios de nuestro entorno que a lo largo de estos días han tenido diferentes actos festivos. En San Esteban, las propuestas se cierran el próximo sábado.

Este fin de semana nos ha dejado numerosas citas festivas en la Comarca, con el cierre de sus Fiestas en las localidades de Sanchotello, Cespedosa, Sorihuela, Cristóbal, Valdefuentes y Valdelacasa, mientras que en San Esteban llegará el próximo sábado con el desmontaje de la plaza.

Sorihuela finalizó sus actos en honor al Cristo de Valvanera con diferentes propuestas a lo largo del fin de semana, al igual que Cristóbal.  Por su parte, Valdefuentes, Valdelacasa y Sanchotello también han contado con una variada programación en la que no han faltado las celebraciones religiosas, los concursos y las actuaciones musicales. En Cespedosa el viernes se puso el punto y final a las Fiestas con el retorno de la Patrona a su Ermita.

El único municipio que no ha cerrado definitivamente sus actos festivos es San Esteban de la Sierra, que el próximo sábado 22 de septiembre, llevará a cabo el desmontaje de la plaza, la recogida de enseres, junto al tradicional reparto de la carne del toro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *