Niños en la Ludoteca. Foto archivo.

Esta semana despedimos el verano y algunas de las instalaciones como la Biblioteca o la Ludoteca inician la nueva temporada. Por otro lado, esta semana se celebrarán las reuniones informativas de los cursos y actividades del Centro Cultural.

El Instituto de Guijuelo no es el único que comienza la nueva temporada y algunas de las instalaciones Municipales también inician el nuevo curso, así en la Ludoteca estrenan el curso 2018-2019 esta tarde en la que acogen a casi un centenar de niños repartidos entre los turnos habituales, el primero de cuatro a seis y el segundo de seis a ocho de la tarde.

Otro de los comienzos del curso, que se fijan en el día de hoy es el de la Biblioteca Municipal, que hoy estrena el horario de otoño-invierno. El centro de lectura y estudio regresa a la apertura de mañana y tarde, el horario establecido desde el día de hoy es de diez a dos por la mañana y de cuatro y media a ocho por la tarde.

Por otro lado, esta semana se realizarán las reuniones informativas de los cursos y actividades organizados desde el área de Cultura en el Centro Cultural. El martes será el turno de la Escuela Municipal de Baile y cursos de cocina. El jueves llegarán otras reuniones como las de la Escuela Municipal de Música, robótica educativa, cursos de inglés, costura, realidad virtual y fotografía. Les recordamos que las actividades comenzarán en el mes de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *