Manu Fuster en El Toralín

El Guijuelo continúa preparando la cita de este domingo a las seis y media de la tarde ante el Burgos C.F., equipo que todavía no conoce la victoria en lo que va de liga, ha sumado dos empates ante Adarve y Salmantino en El Plantío, mientras que en su única salida cayó derrotado por 2 a 0 ante la Ponferradina en El Toralín.

Para este partido, la principal duda es Manu Fuster, uno de los jugadores más importantes de la plantilla, que el pasado sábado se tuvo que retirar del choque ante la Ponferradina, con molestias en la rodilla. El jugador ha evolucionado favorablemente de su lesión y como indicó en el día de ayer en los micrófonos de Radio Guijuelo, intentará estar para el domingo.

Además, se espera el regreso al equipo del delantero, Manu Dimas, que se perdió el partido del pasado fin de semana por unas molestias en el tobillo. No llegará, como indicamos ayer, Razvan, por lo tanto, Ángel Sánchez tendrá disponibles a 18 futbolistas.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el gallego, Alberto Gómez Lameiro, recién ascendido a la categoría de bronce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *