Comuniones en Guijuelo

La actividad de la parroquia de Guijuelo relacionada con la catequesis de preparación para la Primera Comunión comenzará la próxima semana con el inicio del periodo de inscripciones.

El martes 18 y el miércoles 19 por las mañanas, de diez a dos, en los salones parroquiales se iniciará el proceso de inscripción para la catequesis de preparación para las Comuniones para los niños y niñas de 2º, 3º y 4º de Primaria.

En esta ocasión las familias podrán elegir el día de la catequesis, sobre las propuestas planteadas y así, los de 2º de Primaria lo podrán hacer entre el martes a las siete de la tarde o el domingo a las 11 de la mañana. Este grupo tendrá catequesis dos veces al mes.

Los de 3º de Primaria pueden optar por el miércoles a las siete de la tarde o los domingos a las 11 y tendrán cuatro sesiones al mes tres con niños y una con niños y padres.

Por su parte los de 4º de Primaria, tendrán una sesión semanal y podrá ser los lunes a las siete de la tarde o los domingos a las 11 de la mañana. Por cierto los padres compartirán una de las sesiones cada mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *