James Davis en El Toralín ante la Ponferradina

Derrota del Guijuelo por la mínima ante la S.D. Ponferradina en El Toralín, en un choque donde quizás lo más justo hubiera sido un empate en el marcador, por lo visto en el terreno de juego.

El Guijuelo volvió a estar serio en tareas defensivas, pero le faltó mordiente en el ataque, es más, el equipo no realizó ningún disparo entre los tres palos en los 90 minutos. De inicio, Ángel Sánchez apostó por un 4-4-2 con la incorporación en el once de Javi Borrego en el lugar del lesionado Manu Dimas.

Hasta la lesión de Manu Fuster, el Guijuelo lo intentaba y se acercaba tímidamente a la meta de Gianfranco. A la Ponferradina también le costaba llegar al área rival, hasta que en el minuto 28, iba a aprovechar que el Guijuelo estaba con 10 jugadores, a pesar de que en el banquillo, habían pedido el cambio, que no concedió el árbitro, para hacer el único tanto del encuentro. Balón colgado desde la parte derecha que se pasea por el área, le llega a Pichin, que libre de marca supera a Felipe. Sin duda, esta jugada iba a ser clave en el partido, a la que había que sumar, un penalti claro sobre Luque, en el minuto 77, tras un buen centro de James.

Del choque poco más que destacar, el Guijuelo buscó el empate pero sin apenas llegadas, la más clara fue disparo de Luque en el 93 que despeja Gianfranco. Por su parte, la Ponfe a la contra, pudo aumentar la renta pero se encontró con un acertado Felipe Ramos.

Por cierto hay que destacar la presencia de la Marea Verdiblanca que durante todo el partido estuvo apoyando al equipo desde el fondo sur del Estadio El Toralín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *