Un partido del C.D. Guijuelo. Foto Escuela Fútbol C.D. Guijuelo

Fin de semana con varias citas deportivas. En el fútbol, los equipos de la base del C.D. Guijuelo se van de torneos. El conjunto guijuelense participará el domingo con los equipos Aficionados, Juvenil, Cadete e Infantil en el torneo Carlos Sánchez Aguilar.  

Por la mañana, a partir de las once y media, se desarrollarán los partidos en categoría Infantil y Cadete, con dos partes de 20 minutos cada una. El Guijuelo se medirá al Helmántico y al Real Valladolid. Por la tarde, los protagonistas serán los juveniles y los aficionados, con partidos de 25 minutos cada parte, aquí los guijuelenses se enfrentarán al Helmántico y al Santa Marta de Liga Nacional en Juvenil, mientras que para el Filial, los rivales serán el Helmántico y el Hergar. La entrega de trofeos está programada para las ocho de la tarde del domingo.

En cuanto a los equipos de fútbol 7, el Alevín A y B, se enfrentan mañana sábado a las once y media de la mañana en El Tori al Salamanca UDS, por su parte el Alevín C disputará el IV torneo Villa de Galisteo. En Benjamines, el equipo A también se enfrenta al Salamanca UDS, el partido comenzará a la una de la tarde en El Tori. Por último, el Prebenjamín visita el sábado La Salud para medirse a la once y media al Pizarrales.

Por otro lado, los pescadores tienen una cita este domingo en el río de Guijuelo. El club de pesca ha organizado un maratón de pesca por parejas, en la que se podrán capturar todas las especies. El recuento y pesaje tendrá lugar en el lugar de pescata, mientras que la entrega de trofeos, como es habitual se llevará a cabo en la sede situada en la antigua estación del tren.

En el ciclismo, la Asociación ciclista Sierra de Tonda ha organizado una ruta para este domingo de 84 km por las carreteras de la Comarca. Los ciclistas recorrerán las localidades de Endrinal, Vecinos, Linares y de nuevo con regreso a Guijuelo. La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana.

Por último, las pistas municipales de tenis y de pádel,  acogen tanto esta tarde una serie de clases gratuitas para todos aquellos que quieran sumarse al club guijuelense de tenis y pádel. Las clases se desarrollarán desde las siete de la tarde a las diez de la noche. Además, el club ha lanzado una nueva oferta, si ya perteneces a la escuela y traes a tus tres mejores amigos disfrutarás de amplias ventajas y descuentos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *