Exhibición de salvamento acuático de Triever-Can.

Las propuestas para este fin de semana en Guijuelo se centran en el cierre de la Piscina, en el programa Releo y en las actuaciones de Manuel Martín y Porritas de Guijuelo.

El domingo se pone el punto y final a la temporada de baño en la Piscina Municipal.  La zona de baño se cerrará a las cinco de la tarde, para dar paso a una exhibición de salvamento acuático canino a cargo de la Escuela de Educación Canina de Salvamento, Triever-can.

La actividad dará comienzo a las seis de la tarde, con una hora de duración, se podrán ver ejercicios y simulacros de perros muy jóvenes que se están iniciando en el trabajo en agua y ejercicios más avanzados con perros que llevan entrenamientos más especializados en salvamento acuático. La entrada es gratuita y está abierta a todo el público.

Además tenemos citas con los toros, el novillero Manuel Martín participará este sábado en una clase práctica de la Escuela de Tauromaquia en Miranda del Castañar, acompañado por Valentín Hoyos. Por su parte, Porritas de Guijuelo, acompañará también este sábado, al El Capea en la corrida de toros que se celebrará en El Castañar.

Por otro lado, en los centros escolares, en el día de hoy ha continuado el reparto de libros del Programa Releo Plus. En el día de hoy se ha llevado a acabo en el IES Vía de la Plata para los alumnos de 3º y 4º de ESO. En el Filiberto, los interesados pueden pasarse por la secretaria del centro hasta el próximo 11 de septiembre, en horario de doce a una de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *