Once del C.D. Guijuelo ante el Béjar Industrial. Foto C.D. Guijuelo
Once del C.D. Guijuelo ante el Béjar Industrial. Foto C.D. Guijuelo

El C.D. Guijuelo se impuso en la tarde de ayer al Béjar Industrial por 0 goles a 5 en un encuentro amistoso con motivo del Trofeo de Ferias de Béjar, donde destacó el hat-trick conseguido por Javi Borrego.

En este partido, Ángel Sánchez, repartió minutos a los futbolistas que apenas han jugado en estas dos primeras jornadas de liga, entre otros, vimos el debut de James Davis o del recién llegado Pallarés.

El once utilizado por Sánchez, fue Amador, Iván Pérez, Juanra, Carlos Rubén y Razvan en defensa, James Davis, Ayub, Nacho Pérez y Carmona, y en el ataque Borrego y Pallarés.

El Guijuelo se fue al descanso con un 0 a 2 en el marcador, abriendo la lata Javi Borrego y posteriormente Nacho Pérez. En el segundo tiempo, el salmantino Borrego hizo el tercer y quinto tanto, mientras que el autor del cuarto gol fue Pepe Carmona.

Hoy de nuevo el equipo se ha ejercitado en el Municipal de Guijuelo y mañana viernes realizará la última sesión de  trabajo, donde Ángel Sánchez dará a conocer la lista de 18 jugadores que viajará el sábado a Ponferrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *