La Junta de Castilla y León ha dado a conocer el calendario escolar para el curso 2018-2019. El inicio del curso comenzará este lunes 10 de septiembre para los más pequeños, Infantil y Primaria  y concluirá el 21 de junio, antes finalizará el curso para los alumnos de Bachillerato, previsto para el 4 de junio.  Al lunes siguiente, el 17 de septiembre las clases comenzarán para la ESO y Bachillerato y el 24 de septiembre para Formación Profesional. 

En cuanto a los periodos vacacionales, el de Navidad, empezará el 22 diciembre hasta el 8 de enero, día en el que se regresará a las aulas, mientras que las de Semana Santa se prolongarán desde el 12 de abril al 23 de abril, ambos incluidos. Además, hay que tener en cuenta el 4 y 5 de marzo, cuando lleguen las citas carnavalescas.

Por otro lado, se establecen días festivos y no lectivos el día 12 de octubre, el 2 de noviembre, día del docente; el 6 de diciembre y el 7 de diciembre habrá puente, además son festivos el 1 de noviembre, el 23 de abril y el 1 de mayo, A ellos hay que sumar los dos festivos locales que fija cada municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *