Dimas en un partido en el Mario Emilio ante el Béjar Industrial. Foto C.D. Guijuelo

El C.D. Guijuelo continúa preparando el choque de este sábado ante la Ponferradina. En el día de hoy la sesión de entrenamiento matinal se cambiará por un partido amistoso ante el Béjar Industrial en el Mario Emilio, con motivo del Trofeo de Ferias Ciudad de Béjar. El choque comenzará a las seis de la tarde.

Este encuentro le servirá a Ángel Sánchez, para dar minutos a los recién llegados, especialmente a futbolistas como Iván Pérez, que sólo ha contado con cinco minutos en liga, James Davis que aún no ha debutado con el C.D. Guijuelo o el recién llegado, Pablo Pallarés.

En el caso de Pallarés, el club está pendiente del trámite de la ficha del nuevo delantero. El transfer ya ha llegado desde Malasia y esta tarde puede estar tramitada la ficha, por lo tanto, todo indica que el valenciano puede estar disponible este sábado para medirse a uno de sus exequipos.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el colegiado gallego Daniel Pastoriza Iglesias, recién ascendido a la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *