Miembros de la Asociación Taurina de Guijuelo. Foto Asociación Taurina Guijuelo.

En las propuestas para este fin de semana encontramos la reunión de la Asociación Taurina de Guijuelo de esta noche, el cierre del chiringuito del parque de la Dehesa y la primera de las citas del novillero Manuel Martín del mes de septiembre.

La Asociación Taurina de Guijuelo se reunirá a las nueve y media de la noche en el Restaurante El Pernil Ibérico decidir entre todos los socios quien ha sido el triunfador del festejo de este año que desde la directiva de la agrupación propone elegir a Miguel Ángel Perera como triunfador de la feria, la mejor faena para José Garrido, el premio a la mejor ganadería para El Pilar y como detalle taurino el programa Destino La Glorieta. Junto a estos proponen como premio a la difusión y promoción taurina, al alcalde de Guijuelo, Julián Ramos. Esta propuesta se llevará a debate entre todos los asistentes a la cena que tendrá un precio de 20 euros para los asistentes.

Siguiendo con las propuestas taurinas de este fin de semana el novillero de Guijuelo Manuel Martín regresa al ruedo este sábado 1 en la localidad de Pereña de la Ribera, en la primera cita para el mes de septiembre de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, saltando al ruedo junto a Valentín Hoyos.

Por otro lado, el chiringuito del parque de la Dehesa cerrará hoy viernes 31 de agosto por lo que los usuarios habituales del parque dejarán de contar con este servicio que abrió sus puertas a finales del mes de junio. Los responsables de la gestión del chiringuito tienen previsto dejar de ofrecer este servicio a los usuarios del parque el próximo viernes coincidiendo con el fin de mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *