La calle Chinarral recibirá una capa de asfaltado.

Las mejoras en la Villa guijuelense llegarán mañana a las calles Filiberto Villalobos, Chinarral y a la travesía entre Príncipe Felipe y calle Matadero.

La empresa encargada de realizar las obras comenzará a partir de las ocho de la mañana sus actuaciones que afectarán a la calle Filiberto Villalobos desde la altura de la gasolinera de la entrada norte hasta la altura del antiguo Ayuntamiento. En este caso se pide a los conductores que extremen la precaución a la hora de circular por este tramo de la calle ya que se producirán cortes permitiendo la circulación de forma alterna en ambas direcciones, mientras recibe la capa de asfalto.

Por su parte las mejoras también afectarán al tramo de la calle Chinarral que va desde la calle Príncipe Felipe hasta el inicio de la calle Guardia Civil, en este caso el asfaltado solo llegará a ese tramo quedando pendiente de asfaltado la calle trasera del Chinarral que por motivo de obras en las aceras de este tramo se reservará la mejora para otro momento.Además también se mejorará con una capa de aglomerado la calle que une Príncipe Felipe con la calle Matadero.

Por otro lado y debido a la llegada de la Vuelta Ciclista a España les pedimos que extremen la precaución a la hora de circular el domingo por la calle Príncipe Felipe ya que los ciclistas llegarán por esta carretera girando después a la izquierda por la calle Filiberto Villalobos, donde estará colocada la meta volante. A priori esta meta volante estará colocada a la altura del parque del Pozuelo aunque dependerá de la organización del evento la localización de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *