Piscinas Municipales de Guijuelo. Verano 2018.

Las piscinas de Guijuelo estarán abiertas hasta el próximo domingo 9 de septiembre, por lo que restan diez días para darse los últimos chapuzones del año al aire libre.

La llegada del mes de septiembre significa en la mayoría de los casos el fin del verano, la llegada de la rutina habitual de trabajo y el inicio del curso lectivo. Precisamente el inicio del curso es el que marca este año la fecha de cierre de las piscinas Municipales que estarán abiertas hasta el domingo 9 de septiembre.

Los usuarios que quieran aprovechar los últimos rayos de sol y darse un chapuzón podrán disfrutar de esta instalación que este año inicio la temporada de baño el 10 de junio por lo que han permanecido abiertas durante tres meses. Les recordamos que actualmente el horario de apertura de la instalación es de forma continuada desde las once y media de la mañana hasta las ocho de la tarde.

Las piscinas Municipales este año han acogido diferentes actividades dirigidas a través del servicio de Ludoteca que incluyen el préstamo de juguetes, pero además ha contado con actividades especiales coordinadas desde el Centro Deportivo que culminarán con una Master Class de Yoga el jueves 6 de septiembre, como ya les contamos ayer en Radio Guijuelo.

Por su parte desde la concejalía de Deportes se está trabajando en una propuesta especial de cierre de temporada de baño que en caso de llevarse a cabo, contaría con actividades especiales para el último día abierto de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *