Momento del partido Guijuelo – Fuenlabrada. Foto archivo

Este sábado, a las seis y media de la tarde, en el Municipal de Guijuelo, el equipo de Ángel Sánchez, se mide a uno de los gallitos del grupo, el Fuenlabrada, equipo cuyo objetivo es jugar la fase de ascenso, al igual que el pasado año.

El Fuenlabrada llega como líder del grupo, tras vencer por 5 a 1 al Salamanca UDS, y además es un conjunto al que el C.D. Guijuelo nunca le ha ganado. Tan sólo ha habido cuatro precedentes. En la temporada 2012-2013, los madrileños empataron a cero goles en el Municipal y se impusieron por 3 a 1 en Fuenlabrada. La pasada campaña, el resultado fue de 0 a 2 a favor del Fuenlabrada en Guijuelo, y de 1 a 0, también a su favor, en el Fernando Torres, por lo tanto el balance es de 3 victorias madrileñas, 1 empate y 0 victorias guijuelenses.

En lo deportivo, el equipo se entrena con normalidad, Sánchez, cuenta con los 19 jugadores que forman parte de la plantilla. En los despachos se sigue peinando el mercado en busca de un defensa sub-23, el plazo se cierra el viernes a las 23:59h.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el colegiado extremeño, Sergio del Río Lozano. La pasada temporada dirigió 13 partidos en su primer año en Segunda B, mostrando 57 amarillas y 5 rojas. Al Guijuelo, le dirigió el último choque de la pasada campaña, en la jornada 37, en el empate a cero entre el Guijuelo y el Atlético de Madrid B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *