Niños en la ludoteca. Foto archivo.

La Ludoteca publicará en la puerta de la instalación este viernes la lista de los admitidos para el curso 2018-2019. A partir del lunes 3 de septiembre se tendrá que formalizar la inscripción y el curso abarcará desde el 17 de septiembre y el 21 de junio en los horarios de cuatro a seis y de seis a ocho de la tarde.

Los niños y niñas admitidos para el próximo curso en la Ludoteca Municipal Ludoguay se conocerán este viernes, momento en el que se hará publica la lista de admitidos en la puerta de la instalación de la calle Los Prados, trasera del Centro Cultural.

Posteriormente a partir del lunes 3 de septiembre y hasta el viernes 7 de septiembre, se podrá formalizar la inscripción, en la propia Ludoteca, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde.

Como en años anteriores, además de las actividades propias, como los juegos dirigidos, los cuentacuentos o la animación a la lectura, se ofrecerán otros servicios como el de ‘Cangurillos’ o ‘Sólo en casa’, este último, contará con un suplemento de 3 euros para los socios y 5 euros para los no socios. Este año como novedad se oferta el préstamo de juguetes externo de forma totalmente gratuita donde los usuarios podrán llevarse durante algunos días a sus casas, juguetes y juegos educativos.

En cuanto a los precios de la Ludoteca, los usuarios que acudan más de 2 días abonarán 35 euros al mes, si son empadronados y 50 si no lo son. Si sólo acuden dos días a la semana, el precio será de 25 euros al mes para empadronados y de 40 euros para no empadronados. El coste de la matrícula es de 10 euros. Como en años anteriores, las familias numerosas tendrán un descuento del 10%.

El nuevo curso comenzará a partir del lunes 17 de septiembre en sus dos turnos habituales de cuatro a seis y de seis a ocho de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *