Actuación de Miguelillo en Ledrada. Foto Ayto Ledrada.

En las propuestas del día de hoy, a la programación festiva de las localidades de Ledrada y Santibáñez de la Sierra, se le unen las actividades de la localidad de Monleón, dentro del programa Noches de Cultura de la Diputación de Salamanca.

Continúan las Fiestas de Ledrada que para hoy martes 28 de agosto contará con tres citas. La primera de ellas llegará a las siete de la tarde con la continuación del campeonato de baloncesto a tres en la plaza Mayor, mientras que a las diez de la noche se realizará un concierto de música sefardí y tradicional ofrecido por el coro Mora y Majuelo, bajo el título Pinceladas de Tradición. En esta jornada estaba prevista la entrega de trofeos de las competiciones que se hayan celebrado hasta el momento para las once y media de la noche, pero esta propuesta ha quedado aplazada a mañana.

Actuación de Miguelillo en Ledrada. Foto Ayto Ledrada.

Por su parte en Santibáñez de la Sierra esta mañana han tenido la tradicional alborada charra seguida de la misa en honor al San Agustín a las doce de la mañana, del ofertorio y danzas a la una del mediodía. La jornada matinal finaliza con un convite en la plaza a partir de las dos del mediodía. El cierre de las propuestas de hoy lo pondrá la orquesta Compas desde las doce de la noche.

Dejando a un lado las Fiestas, hoy se inauguran las Noches de Cultura en la localidad de Monleón con la primera de las tres actividades propuestas por la Diputación de Salamanca. De este modo a las diez de esta noche en el frontón de la localidad se proyectará la película de animación Coco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *