La Asociación taurina se reunirá para decidir los premios de la Feria

Asociación Taurina de Guijuelo. Foto archivo

La Asociación Taurina de Guijuelo tiene previsto reunirse para decidir entre todos los socios quien ha sido el triunfador del festejo de este año, además también tratarán la celebración de su aniversario aplazado en varias ocasiones por causas meteorológicas.

Bien este viernes o bien el que viene, los socios de la Asociación Taurina de Guijuelo se reunirán para debatir los premios del festejo de este año. Entre las decisiones que se tomarán estará quien es el triunfador de la Feria, la mejor ganadería, la mejor estocada y algún aspecto destacado de las tres corridas de abono realizadas en este mes de agosto.

Por otro lado, otro de los temas a debatir será la salida programada al campo que se organizó con motivo del aniversario, actividad que ha tenido que ser aplazada por causas meteorológicas o por motivos de agenda sin encontrar hasta el momento una fecha apropiada para la celebración.

La reunión tendrá lugar este viernes o el próximo 7 de septiembre, siempre buscando la cercanía del festejo realizado en Guijuelo y con la intención de que no coincida con otras fechas de eventos cercanos como el festejo de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *