Juegos de peñas en Ledrada. Foto: Ayuntamiento de Ledrada.

Este fin de semana contaremos con varias citas festivas y culturales en Ledrada, Gallegos y Berrocal.

Los vecinos de Ledrada continuarán en el día de hoy con sus actividades festivas, entre las que se encuentran un tobogán acuático para todas las edades a las cuatro de la tarde, la proyección de fotos del safari fotográfico a las seis de la tarde y el concierto de grupo Mayalde a las diez de la noche en la Plaza Mayor.

Por otro lado, Ledrada comenzará el fin de semana con la Salida de la Vuelta Ciclista a Salamanca a las cuatro y meda de la tarde, seguido de La Noche Temática a las doce de la noche. El domingo habrá paellada popular a las dos de la tarde a lo que le seguirá la final de fútbol sala femenino a las siete y media y la final entre peñas a las ocho y media. Finalmente, Alberto Martín Alejandro dará un concierto a las doce de la noche.

Por otro lado, el municipio de Berrocal de Salvatierra acogerá el sábado, 25 de agosto, la representación de la obra ‘Aquí no paga nadie’, a cargo del grupo teatral Zaranda. Esta cita cultural tendrá lugar a las diez de la noche en los salones del ayuntamiento del municipio. Además, los vecinos de Gallegos también disfrutarán el sábado 25 de una actuación de teatro al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *