Fuster en el campo de Barreiro ante la presencia de varios jugadores del Celta B. Foto: Archivo.

El primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras dos días de descanso.

La plantilla afronta la primera semana de competición, con sesiones matinales el martes, miércoles, jueves, viernes y sábado. El domingo llega la primera cita liguera, será a las doce de la mañana en el Municipal de Barreiro ante el Celta de Vigo B, curiosamente, el equipo comienza la liga donde la finalizó el pasado año.

Para este partido, Ángel Sánchez no podrá contar con Razvan por lesión, pero si lo podrá hacer con el nuevo fichaje, el lateral Iván Pérez, además hay que estar pendientes del estado de forma de Felipe Ramos y de Manu Gavilán que no disfrutaron de minutos el pasado sábado, en el último amistoso ante el Navalcarnero, debido a diferentes molestias.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el asturiano, Álvaro Alonso Prendes. El año pasado dirigió un total de 14 partidos, mostrando 81 cartulinas amarillas y tres rojas. Como curiosidad nunca ha dirigido al C.D. Guijuelo pero si lo ha hecho al Celta de Vigo B, en cuatro ocasiones, con cuatro victorias del equipo vigués, tres de ellas en el Municipal de Barreiro y una en los campos Anexos del Estadio José Zorrilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *