Manuel Martín en la plaza de Toros de Guijuelo

Manuel Martín espera seguir triunfando en sus próximas citas con la Escuela de Tauromaquia de Salamanca y cuajar una buena actuación el próximo domingo en Alba de Tormes para entrar en la semifinal del concurso Destino a La Glorieta.

El torero guijuelense contará con tres citas para cerrar este mes de agosto, el lunes 27, estará en la localidad de Aldeadávila, el martes acudirá a Palencia y el 30 de agosto estará en Villavieja de Yeltes.

Además, en las Fiestas de Guijuelo estuvo en la novillada de Destino La Glorieta, concurso en el que en estos momentos está tercero y por lo tanto le daría la opción de entrar en las semifinales. Según ha comentado el propio Manuel Martín, espera afianzar este puesto o incluso subir en el ranking con el próximo evento que tendrá lugar el próximo domingo en Alba de Tormes y así poder conseguir uno de los objetivos fijados para esta temporada.

Por otro lado, el novillero estuvo ayer en la localidad de Vilvestre en una actuación en la que no tuvo suerte a la hora de entrar a matar y pinchó en sus dos novillos por lo que no obtuvo premio en su faena.

3 comentarios en «Manuel Martín quiere volver a estar en La Glorieta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *