Ofrenda floral en Guijuelo. Foto archivo

En la programación festiva que les iremos contando en Radio Guijuelo para que no se pierdan nada, además de los conciertos, verbenas y festejos taurinos, las Fiestas de Guijuelo ofertan un gran número de eventos.

De este modo entre otras cosas para mañana a las once y media de la noche en la plaza Julián Coca se hará el teatro musical La Vedette. El jueves a las ocho y media habrá magia con Miguelillo en la plaza de Castilla Y León y a las once y media un espectáculo flamenco en la plaza Julián Coca.

El viernes por la mañana se realizará un espectáculo Infantil y pasacalles y por la noche a las once y media llegará el humor a la plaza Julián Coca con Comedy Guijuelo. Por su parte el sábado a las ocho y media habrá un espectáculo de títeres en la plaza de Castilla y León y un concierto a las once y media en la plaza Julián Coca, con Naim Thomas, Mireia Montávez y Paco Arrojo.

Para el último día de las Fiestas y Ferias de Guijuelo 2018, además de destacar la comida homenaje a nuestros mayores, se realizará un espectáculo ecuestre a las nueve de la noche en la plaza de Toros y a continuación llegará el fin de fiestas con el correfuegos que saldrá desde el antiguo Ayuntamiento y llegará hasta el recinto de espectáculos.

Al igual que sucede en Guijuelo, en la Comarca contaremos con un gran número de eventos festivos y culturales hasta el domingo 19 de agosto, donde además de los municipios que ya les hemos venido contando, en los próximos días se sumarán a las propuestas festivas las localidades de Ledrada y Los Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *