Chupinazo en Guijuelo. Foto archivo

Guijuelo comienza hoy sus Fiestas y Ferias de 2018 con el Chupinazo a las seis de la tarde en la plaza Mayor. En nuestra Comarca también encontramos diferentes localidades en Fiestas o con actos culturales.

En Radio Guijuelo desde las dos del mediodía de hoy les contaremos a cada hora la programación festiva de Guijuelo con los eventos del día y los del día siguiente. Pero si alguno está despistado les recordamos que a las seis de esta tarde comenzarán oficialmente las Fiestas con el lanzamiento del Chupinazo en la plaza Mayor a cargo del alcalde Julián Ramos y a las ocho tendremos eucaristía. La presentación de las Damas en el parque del Pozuelo será a las diez de la noche y después se realizará el pregón en la plaza Julián Coca a cargo de Myly Díaz, la verbena comenzará en la plaza Mayor a la una de la madrugada.

También tendremos citas hoy en la Comarca, como es el caso de Puente del Congosto que inicia hoy oficialmente las fiestas con el Pregón, Chupinazo y elección de la Reina a partir de las once de la noche, a continuación tendrán una discoteca móvil.

En Linares además de la verbena del Vermú de esta mañana destaca que a las once y media coronarán a la Reina de las Fiestas y que a las doce tendrán verbena con la orquesta Zafiro.

Por su parte en Sorihuela hoy martes tendrán cine en la plaza con la película El Gran Showman. Cinta que es también la elegida en las Fiestas de Cristóbal que se proyectará en el frontón de la localidad.

Por otro lado en La Cabeza además de los juegos para niños de esta mañana, a las seis y media tienen programada la guerra del agua, a las once tendrán una actuación de magia y a las doce proponen seguir recuperando tradiciones con la peña Los Estrechos.

Mientras que en Gallegos de Solmirón contarán con diferentes actos festivos en honor a la Virgen  de Gracia Carrero, patrona de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *