Pádel, pesca, calva y motor para este fin de semana festivo

Partido de exhibición del campeonato de verano de pádel.

Este fin de semana dentro del programa festivo encontramos varias citas deportivas relacionadas con el pádel, la pesca, la calva o el motor.

En cuanto al pádel, esta tarde se celebran las semifinales, y las finales del torneo de verano. A las cinco de la tarde, en la semifinal mixta, José Antonio y Laura se miden a Miguel y Yoli y por otro lado, Alvaro y Kati se enfrentan a Juan Antonio y Carmen. A las seis, en la semifinal masculina, Alberto y Casta se miden a Anselmo y Michel y por su parte, Miguel y Juanjo se enfrentan a Óscar y Paco.

A las siete de la tarde, se disputarán la final mixta y la final local femenina, en la que los finalistas son Katy y Sonia frente a Miriam y Soraya. A las ocho y media está programada la final del cuadro masculino y la final del cuadro femenino.

En el día de ayer se disputaron los últimos encuentros de la fase previa, además de un partido de exhibición en las pistas situadas en el recinto ferial.

Además, este sábado y domingo, la pesca será protagonista, al celebrarse una nueva edición del campeonato de pesca Villa de Guijuelo, organizado por el club de pesca de nuestra localidad.

El sábado se desarrollará la competición infantil, comenzando la prueba a las nueve de la mañana en el puente del río Tormes, a las once tendrá lugar un descanso para reponer fuerzas con un bocadillo y un refresco ofrecidos por el club, finalizando el campeonato a la una y media de la tarde. El ganador obtendrá un trofeo y una paleta, habrá premios para los seis mejores. La entrega de premios tendrá lugar en la sede del club.

El domingo 12 será el turno para el campeonato absoluto. A la siete y media de la mañana se sortearan los puestos, desarrollándose la competición desde la nueve hasta las una y media de la tarde. Más tarde se realizará el pesaje de las piezas y la puntuación. A las tres y media de la tarde dará comienzo la ceremonia de entrega de premios, finalizando la jornada con una paellada ofrecida por el club de pesca. El ganador del campeonato obtendrá un trofeo y un jamón, el segundo un trofeo y una paleta, y el tercero un lomo y un trofeo. El resto de premiados se llevarán diferentes lotes de productos ibéricos.

Por otro lado, el sábado a las cuatro de la tarde, las pistas municipales de calva, situadas en la antigua estación de tren, acogerán el torneo de Fiestas de Calva, organizado por el club de calva El Torreón.

Por último, el domingo, el protagonismo lo acapararán las motos. El circuito de Supercross, junto al campo de fútbol será escenario de la II edición del Motocross Villa de Guijuelo, que se desarrollará en  las categorías, Open mx1, Open mx2,  Mx máster, Mx 85, 65 y 50, 2 tiempos, además del Open Nacional Féminas. La competición dará inicio a las siete de la tarde, aunque a las seis de la tarde comenzarán los entrenamientos. Participarán pilotos llegados de Ibiza, Cáceres, Ávila, Salamanca, además de Madrid y Badajoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *