La Fuga en concierto. Foto La Fuga

Fin de semana muy activo en nuestra localidad, con muchas propuestas que comienzan en el día de hoy. El plato fuerte será el concierto que ofrecerá el grupo cántabro de La Fuga en la plaza Mayor de Guijuelo, dentro de su gira Humo y Cristales. El inicio del mismo está previsto para las doce de la noche.

Antes de esta propuesta, a las siete de la tarde, también en la plaza Mayor la Peña de La Pradera ofrecerá una serie de juegos tradicionales destinado para los más pequeños. La primera cita será con la prueba de los Pucheros donde participarán los niños de hasta 5 años. También habrá globos de agua para los niños de 6 a 11 años, y para los más mayores, la carrera de huevos con cuchara, en la que podrán participar niños y niñas entre los 12 y 14 años de edad.

Además hoy reabre sus puertas la Feria de Día.

Por otro lado, dentro de las propuestas privadas, esta noche en el establecimiento AS de Copas contará con el Pistoletazo, que consistirá en una fiesta de la espuma que comenzará después del concierto de La Fuga.

Otro de los establecimientos que contará con una propuesta especial esta noche es el Pub Urban que celebra el segundo cowboy urbansario mañana a partir de las doce y media, con toro mecánico para todos.

Por último hay que recordar que hoy es el último día para renovar los abonos de la Feria Taurina, a partir de ahora comenzará la venta libre de entradas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *