Jesús Muñoz ante un jugador del Villanovense.

Empate sin goles entre el C.D. Guijuelo y el Villanovense en el quinto test de pretemporada que le sirvió a Ángel Sánchez para ir sacando conclusiones de cara al primer partido de competición ante el Celta B.

De hecho el técnico salmantino utilizó varios sistemas de juego. De inicio partió con una defensa de tres centrales, Ayala, Jonathan Martín y Jesús Sánchez, con Razvan y Raúl Ruiz en los carriles, Carlos Rubén, Luque y Fuster en el medio del campo y Gavilán y Manu Dimas en la punta de ataque. En la segunda parte, el equipo partió con un 4-4-2.

En los  primeros cuarenta y cinco minutos el equipo dejó buenas sensaciones, con una presión alta, con velocidad y con buen criterio en el juego. A pesar de ello las ocasiones no eran muy claras, el canario Dimas lo intentó por varias veces, pero sin fortuna.

En la segunda mitad, el partido se volvió más lento, el cansancio comenzó a aparecer en las piernas de los jugadores, aunque el Guijuelo era algo mejor que su rival y se pudo adelantar en varias ocasiones, Carmona no acertó a un centro de Nacho en el minuto 84 y en la última jugada del partido, Juanra de falta directa mandó el balón al palo.

El único jugador que no disfrutó de minutos fue el guardameta Felipe Ramos ya que arrastra unas molestias en los isquios.

El grupo Marea Verdiblanca.

En cuanto al publico, poca afluencia en el día de ayer en el Municipal, si hizo acto de presencia el nuevo grupo de animación, la Marea Verdiblanca que estuvieron cantando y animando al equipo durante todo el choque.

Un comentario en «Buenas sensaciones a pesar del empate sin goles»
  1. Manu Dimas no vale para 2b, no tiene gol y eso tiene que verlo el míster. Hay que fichar un delantero que garantice una cifra aceptable de goles durante la temporada o el Guijuelo lo pasará mal este año, además a que están esperando para hacer los 3 ó 4 fichajes que hacen falta???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *