Las actividades del programa Puente de Cultura siguen hoy en Puente del Congosto, en una jornada en la que los vecinos de La Nava siguen con sus fiestas y en La Cabeza ya cuentan con sus primeras propuestas previas a las de San Roque.

En Puente del Congosto dentro de sus propuestas de Puentes de Cultura, a las cinco de la tarde, realizarán un taller de iniciación al bordado con mostacillas en las escuelas que tendrá un coste de 20 euros para los socios y de 22 para los que no lo sean. A las ocho y media tendrán una conferencia exposición también en las escuelas sobre la indumentaria tradicional salmantina. Las dos actividades corren a cargo de los hermanos de la empresa Caireles, José Antonio Martín y Sergio Martín.

Por su parte, en La Nava a las ocho de esta mañana han realizado el Rosario de la Aurora y la jornada festiva continuará destinada principalmente a los más pequeños, a las once han tenido juegos Infantiles en la Plaza y baño en las piscinas y por la tarde, a partir de las siete de la tarde, habrá hinchables y fiesta de la espuma.

Por otro lado, en La Cabeza antes de que comiencen sus fiestas de San Roque, desde hoy y hasta el 15 de agosto, se podrá visitar en las escuelas la exposición ‘Carteles de ayer y hoy’ en horario de ocho y cuarto a diez y cuarto de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *