Despedida de dos párrocos de la Sierra

La iglesia de Linares ha acogido esta mañana un acto de despedida de dos párrocos que tras seis años de actividad pastoral en la Sierra y de formación en la provincia de Salamanca, regresan a su país de origen. Esta despedida de Pablo Loarte y de Marcos Teófilo Trujillo ha sido presidida por el Obispo de Salamanca, Carlos López.

Los vecinos de al menos 14 localidades de Sierra de Francia y Bejar ven con han cambiado a los párrocos de los últimos años, que formaban parte de la Comunidad de los Oblatos de San José, situada en Linares.

En el caso de Pablo Loarte, hasta ahora párroco de San Esteban, Santibáñez de la Sierra, Valero, Tornadizo y San Miguel de Valero, fue despedido por los feligreses la pasada semana y estas localidades ya tienen a Henri Mayer como nuevo párroco.

2 comentarios en «El Obispo participa en la despedida a dos párrocos de la Sierra»
  1. Gracias gente maravillosa de la Sierra de Béjar y Sierra de Francia, ha sido un honor poder serviros durante 6 años. Realmente ha sido un experiencia inolvidable que ha marcado en la historia de nuestras vidas. Os llevamos en el corazón por siempre. Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *