Carrera ciclista de Berrocal. Foto Kiko Robles

Siguen las Fiestas en nuestra Comarca, las localidades de Guijo y Berrocal llegan al cierre de sus Fiestas de Verano, mientras que las Fiestas Patronales de Nava de Béjar siguen hoy con sus propuestas. En el apartado cultural tenemos teatro esta noche en La Tala.

En el Guijo la programación de hoy ha comenzado con una exposición de fotos, mientras que esta tarde desde las cinco y media realizarán la actividad Spartanguijo, a la que le seguirá la entrega de premios Infantiles y de adultos. A las nueve y media celebrarán una cena, a las once y media el juego de los números y a las doce tendrán para finalizar la Fiestas un concurso de chistes.

También cierra su programación Berrocal que propone una tortillada en el merendero a partir de las dos del mediodía y un bingo a partir de las siete y media de la tarde. Las propuestas se cerrarán con dos sesiones de cine en los salones del Ayuntamiento, la primera destinada al público Infantil desde las nueve y media y la segunda para todos los públicos que se proyectará desde las once y media.

Por su parte, las propuestas de la Fiestas Patronales de la Nava para el día de hoy han contado con la celebración de la misa a las doce de esta mañana, la inauguración del ‘Verraco Ibérico’ a la una y una carrera popular a las seis y media, con inscripción abierta desde las seis. Por la noche a partir de las once y media tendrán discoteca móvil con go-go´s.

En el apartado cultural, en la Tala continúan hoy con las jornadas de Noches de Cultura programadas por la Diputación de Salamanca, con teatro a las diez de la noche en la plaza de España con la obra De pícaros y rufianes a cargo de Producciones Teatrales Zarabanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *