Ángel Sánchez, entrenador.

Las citas deportivas de este fin de semana nos dejan un buen número de propuestas de calado en Guijuelo, donde además del fútbol, durante estos días las actividad se centrará en la III fase de la Copa de España de Alpino en línea, la III exhibición de Pitbike Mini Motard y la fase final del Torneo de verano de fútbol sala.

En primer lugar, nos quedamos con el cuarto partido de la pretemporada de los de Ángel Sánchez que enfrentará al club deportivo Guijuelo. El partido, será el sábado, a las siete y media de la tarde y será el estreno del Guijuelo.

 

También hay que destacar la III fase de la Copa de España de Alpino en línea, que se celebra en el transcuros del III Torneo de Alpino en línea de Guijuelo. La cita se concentrará en las calles Chinarral y Guardia Civil y comenzará a eso de las 10 de la mañana del domingo. Entre los participantes destacamos a los hermanos Merino de Guijuelo y al ledradense David Gómez.

El domingo, pero por la tarde, la zona centro acogerá la III exhibición de Pitbike Mini Motard, que volverá a contar con un circuito urbano con protagonismo especial para la plaza Mayor y plaza de Julián Coca. La prueba comenzará a las tres de la tarde y está previsto que concluya más o menos a las diez de la noche. Entre los participantes destacamos a los guijuelenses Alejandro Martín, David Heras, Guillermo Faure y Jonathan Martín en el grupo B y Javier David García, Axier Gutiérrez y Javier Faure en el grupo C. En total serán 30 los pilotos que se unan a la cita, además del portugués Carlos Oeiras, que hará una exhibición especial.

 

Y del mismo modo, durante el fin de semana, se disputará la fase final del Torneo de verano de fútbol sala, que arrancará hoy con las seminifiales, a las ocho con el enfrentamiento entre Los Amigos de Blanca y el Restaurante Bar Riviera y a las nueves se medirán Josefa Beloki ante Catuysa+Herre. Y para el sábado quedarán las finales,  que por cierto, han adelantado su horario para facilitar la participación en el resto de la programación prevista para hoy en Guijuelo. Así, a las seis de la tarde jugarán el tercer y cuarto puesto y a las siete la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *